Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Club de lectura

El Club de lectura del Cafetín El Desván se reunirá el domingo 13 de mayo a las 19 h para comentar Todas las almas de Javier Marías. 10% de descuento en Librería Arriero.
Dos de los tres han muerto desde que me fui de Oxford, y eso me hace pensar, supersticiosamente, que quizá esperaron a que yo llegara y consumiera mi tiempo allí para darme ocasión de conocerlos y para que ahora pueda hablar de ellos.
Contraportada:
Todas las almas coincide con un nombre bien conocido en Oxford, All Souls, y esta novela cuenta la historia de los dos brumosos y singulares años que el narrador pasó en su Universidad. Oxford es una ciudad que está fuera del mundo y fuera del tiempo, y fuera de ambos viven los cautivadores personajes que son a la vez testigos y contenido de esa historia [...] seguir leyendo

Club de lectura: Todas las almas, de Javier Marías
Domingo, 13 de mayo a las 19 h

Calle Virgen del Pilar, 9
Torrejón de Ardoz
Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario